Iniciativas sociales

Foto Colaboracon con Iniciativas Sociales
Comprometidos Responsabilidad Social

Desde su fundación la Comunidad de Propietarios del PIA se ha sentido muy comprometida y activa con la Responsabilidad Social que siente con la Sociedad en la cual se encuentra ubicada, de manera totalmente altruista. Así, colabora con la donación directa a colectivos y entidades benéficas, se realizan homenajes y reconocimientos a instituciones locales, actividades de networking e intercambio entre empresarios, como los Encuentros del Comunero y la cena anual entre los mismos. Se han llevado a cabo contribuciones para la organización de eventos locales como, por ejemplo, la cabalgata de los reyes Magos entre 2003 y 2011. 

Desarrollo de iniciativas de carácter cultural

Igualmente se realizan actividades diversas para promocionarse e interactuar con la sociedad local con charlas, visitas de colegios y otros colectivos, o el desarrollo de iniciativas de carácter turístico. En el plano cultural destaca la organización y promoción del Certamen Nacional de Pintura Ciudad de Antequera (Pintca), que tuvo su origen en el año 1997, en el que cada año participan cientos de pintores venidos de toda la geografía española. Desde el año 2015 el PIA gestiona la Pinacoteca Andaluza Ciudad de Antequera, donde se organizan exposiciones empleando como fondos las obras seleccionadas en los diferentes concursos.

Foto Colaboracon con Iniciativas Sociales
Foto Colaboracon con Iniciativas Sociales
Referente y ejemplo de polígono en auge

Por toda esta creciente actividad, el colectivo que aglutina a los principales polígonos industriales de la provincia de Málaga, APOMA, además de incluir al PIA como un socio más, ha llegado a reconocerlo como referente y ejemplo de polígono en auge de una ciudad media por la manera de organizarse y su implicación con la sociedad con actividades como las mencionadas. Uno de los hitos que han marcado el continuado esfuerzo por mejorar las necesidades comunes de los empresarios del PIA se encuentra la implantación de un sistema de videovigilancia municipal, bajo el control de los propios agentes municipales de la localidad.

Grupo de personas hablando
0
Personas Colectivos
Maleta de negocios
0
Empresas
demo-attachment-112-clock-2
0 años
Actividad comercial
Edificios
0 m2
De superficie