El Polígono Industrial de Antequera (PIA) continúa demostrando su firme compromiso con la sociedad colaborando económicamente con asociaciones locales que trabajan incansablemente por el bienestar de la comunidad. Esta vez, se trata de una colaboración con la Asociación Casa Menga, a la que han hecho entrega de 800€ para apoyar su valioso proyecto de asistencia social.
El trabajo de Casa Menga se enfoca en ayudar a personas con conductas de riesgo a través de su vivienda de supervisión al tratamiento, ubicada junto al Convento de Capuchinos. Este programa brinda cobertura y apoyo a aquellas personas que necesitan acogerse a un proceso de rehabilitación, ofreciendo un espacio seguro y adecuado para su recuperación.
Desde la Comunidad de Propietarios han transmitido su más sincero apoyo y agradecimiento a Casa Menga por su increíble labor diaria, reconociendo el esfuerzo y dedicación con el que trabajan para ofrecer una nueva oportunidad de vida a quienes más lo necesitan.
«Agradecemos a la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera su maravilloso gesto con la Asociación Casa Menga, con este donativo de cuantía muy valiosa para que podamos día a día seguir abriendo las puertas a todas aquellas personas que necesitan ayuda para su cambio. Nos encontramos en la plaza de Capuchinos y a diario contamos con muchísimas personas para poder ser atendidas y acogidas, tanto ellas como sus familias. Nuestro trabajo se realiza en un acogimiento residencia y trabajamos conjuntamente con la Asociación Resurgir Proyecto Humano Antequera«, han manifestado desde el colectivo