385690820_872737691141581_4067669180527977827_n

Cash Doblas amplía la venta al por mayor en el Polígono Industrial de Antequera con la inauguración de unos nuevos almacenes

Cash Doblas continúa fortaleciendo su presencia en Antequera con la inauguración de nuevos almacenes mayoristas en el polígono industrial, situados en la calle Papabellotas.

El evento de apertura atrajo a numerosos asistentes, entre ellos, miembros de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial, el alcalde Manolo Barón y la concejala Paqui Sánchez encargada de Polígonos. Ambos en representación del Ayuntamiento. “Antequera sigue siendo el lugar de elección para muchas empresas que buscan crecer”, afirmó el alcalde.

Las nuevas instalaciones, con un área de 3.000 metros cuadrados dedicada exclusivamente a la venta, ofrecen a los clientes una amplia variedad de hasta 7.000 productos que incluyen alimentos, bebidas y artículos de droguería, todos a precios asequibles y competitivos.

Además, ofrecen una selección de productos internacionales de marcas exclusivas difíciles de encontrar en otros lugares. “La innovación es uno de nuestros pilares fundamentales. Constantemente buscamos productos únicos y atractivos para nuestros clientes”, señalaron representantes de la empresa.

Desde su llegada a Antequera en 2011 con una distribuidora mayorista, Cash Doblas ha sido un referente en el sector. Además de su tienda en la calle Cueva de Viera, que sigue en funcionamiento, esta nueva inauguración amplía su oferta al público.

Cash Doblas, impulsado por la segunda generación de la familia López Doblas de Mollina, ha mantenido el legado de excelencia en distribución durante años. Recientemente, expandieron sus servicios, proporcionando productos tanto a empresas como a minoristas desde una renovada instalación en Mollina, cerca de Antequera.

Comments are closed.