DSCF4638

La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera dona 3.000 euros a cuatro asociaciones de la ciudad

La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera ha donado 3.000 euros a cuatro asociaciones que trabajan día a día por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Antequera y su comarca.

Se tratan de la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y de su comarca (ADIPA), Asociación Neurotea, Asociación Casas de Asís y Fundación Prolibertas. Cada una ha recibido un donativo de 750 euros para impulsar el desarrollo de sus valiosas actividades.

La Asociación Neurotea, que ayuda a personas con autismo, va a destinar el dinero a actividades de ocio para los niños en verano, con el objetivo de poder dar un respiro a los padres.

Con este dinero, ADIPA podrá hacer realidad proyectos “tan interesantes” como, por ejemplo, el respiro familiar, una ayuda directa para los usuarios con discapacidad intelectual.

Estos fondos que recibe Casas de Asís llegan como “agua de mayo” para su presupuesto. Su labor está ahora en plena “ebullición” con la incorporación de nuevos servicios como la inserción sociolaboral, aparte de la garantía de alimentos.

Por último, Prolibertas destinará el dinero a la cobertura de necesidades básicas de su centro de acogida. Trabajan en la inclusión social de inmigrantes y personas que han estado privadas de libertad.

De esta forma, el Polígono Industrial de Antequera continúa apoyando el tejido asociativo de la ciudad dentro de su Responsabilidad Social Corporativa. “Creemos firmemente en este tipo de actividades en las que las empresas devolvemos a la sociedad una parte de lo que la sociedad nos brinda”, ha declarado el presidente, José Antonio Barón.

Todas las asociaciones de ámbito social que operan en Antequera pueden solicitar a lo largo del año esta ayuda a la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera.

 

Comments are closed.